Buenos dias a todos.
Tras el descanso del fin de semana, hoy os traigo un look que para mi es muy especial.
La pasada semana celebre mi graduación universitaria.
Fue un día cargado de emociones y nervios por poder compartir ese momento tan esperado con mis familiares cercanos que me han aconsejado y aguantado tanto las derrotas como los triunfos de estos últimos 4 años, por volver a ver a la otra parte de mi familia (compañeros con los que he pasado más horas en la universidad que en mi propia casa), por pensar que ya nunca más podré levantarte un lunes a las 7 de la mañana y decir: ¡Voy a segunda hora!, porque los días serán distintos sin esas palmeras de chocolate a media tarde para reponer energías en épocas de examenes, ni esas semanas de biblioteca eterna en las que las amistades se iban consolidando tras horas y horas de dudas y lecciones infinitas.
Porque despues de esto ya no habrá trabajos en grupo, ni prácticas en las que divertirse entre risas entre pregunta y pregunta mirando cosas en internet.
Tenemos un camino por recorrer solos, donde el estres y las responsabilidades serán nuestra principal arma de fuego.
Porque cuando empezamos la universidad eramos unos adolescentes perdidos y desorientados que probabamos suerte en eso que llamaban "mundo universitario" enfrentandonos a materias que jamás habríamos pensado que superaríamos, pero que con el esfuerzo y apoyo de todos los que nos rodean conseguimos haciendo nuestro sueño realidad. El de GRADUARNOS esta vez como personas adultas y pertenecer ahora al mundo laboral que nosotros siempre habiamos deseado al mundo de la ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.
Dress: Zara (new)
Heels: Tienda local
Cluth: Blanco Accesories (new)
Necklace / Bracalet: Bijou Brigitte
Rings: Swarovski / Sfera
Me despido con una frase que me encanta del año 2009 citada por Larry Page en la universidad de Michigan.
“Sé que parece que el mundo se está desmoronando ahí fuera, pero es realmente un gran momento en vuestra vida para volveros un poco locos, seguir vuestra curiosidad y ser ambiciosos. No abandonéis vuestros sueños. ¡El mundo os necesita a todos!”
Espero que os haya gustado el look y mil gracias por seguirnos.
Un besitoooooo enorme.